La historia de KFC es la historia del Coronel Sanders

En la década de los años 30 el Coronel Harland Sanders, conocido por su pasión y dedicación al mundo culinario, descubrió una fórmula secreta para cocina el pollo: marinado mediante una selecta combinación de 11 hierbas y especias, rebozado y frito, conseguía convertirlo en un exquisito manjar. Su fórmula secreta pronto se hizo popular y todavía, hoy por hoy, la mezcla de especias que producen el incomparable sabor del pollo Kentucky Fried Chicken, sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de América.

Durante años, y cada día, los fieles seguidores del Coronel Sanders acudían al Sanders Court & Café a degustar el pollo del coronel que, a los 65 años, comenzó a franquiciar sus negocios de restauración vinculados a las especialidades de pollo.

Desde entonces, Kentucky Fried Chicken se ha convertido en una de las cadenas de comida americana más reconocida del mundo. KFC es el referente en restauración de especialidades de pollo y cuenta con el privilegio de ser una de las empresas pioneras del sector. No obstante, el espíritu del fundador Sanders prevalece hoy en día en todos los locales KFC, como un símbolo más de la arraigada tradición culinaria y como valor de lo genuino…

El Arte de Cocinar

El secreto del pollo KFC, autenticas piezas de pollo cocinadas en el restaurante

En KFC, nunca se trabaja con pollo procesado, esto marca nuestra diferencia

Para la preparación de nuestras famosas piezas de pollo, el pollo se corta en 9 piezas.

Todas nuestras especialidades son marinadas según las recetas únicas y exclusivas de KFC.

El pollo está cortado, marinado, empanado y cocinado en el momento por los cocineros según la tradición del Coronel Sanders.

El empanado está preparado a base de ingredientes naturales (harina de trigo, leche, huevos, sal, pimienta, y una mezla de 11 hierbas y especias) por auténticos cocineros con el fin de garantizar la frescura y el crujiente de los productos.

Es este el saber hacer y la calidad de nuestros productos que dan al pollo un sabor inimitable.

Má información www.kfc.es